• INDUSTRIAS SANZ Fabricación de Envases Metálicos, S.A. ha conquistado un lugar de prestigio en el mercado nacional con todos sus productos. Ha sido una conquista forjada a base de esfuerzos, ideas innovadoras, capacidad empresarial, éxitos y adaptación constante a las necesidades cambiantes del mercado y de cada uno de nuestros clientes.
 
 
 

 Todo ello nos ha afianzado como una sólida empresa, con un eficaz proceso integrado de producción para la fabricación de envases metálicos, orientados al depósito y contención de una amplia gama de productos.

 Hemos conseguido ofrecer un amplio abanico de artículos orientados a diferentes sectores, adecuándolos a las necesidades específicas de nuestros compradores y abriendo nuevas vías de desarrollo en el mundo del envasado metálico.

 Ésto, en combinación con una política de atención y servicio al cliente que nos esforzamos en mejorar día a día, repercute en la posibilidad de disfrutar de una relación fluída y consistente con nuestros compradores y se traduce en una mayor confianza en nuestras transacciones comerciales.

 

 Los envases fabricados en INDUSTRIAS SANZ Fabricación de Envases Metálicos, S.A. están sometidos a estrictos controles de calidad durante todo el proceso de producción, al igual que las materias primas que utilizamos para su elaboración.

Además, nuestros envases están homologados para el transporte de mercancías peligrosas, según normas ADR, RID e IMDG, garantizando una mayor seguridad y calidad de estos productos.

 
 

Pinche sobre la imagen para ampliar el plano

 

 Nuestra empresa se encuentra ubicada en la Zona Norte de la Comunidad de Madrid y estamos asentados en el Polígono Industrial de Alcobendas a la altura del nº 4 de la Avenida Valgrande, pudiendo acceder a nuestras instalaciones a través de la entrada de la Carretera Nacional I desde Madrid, o bien desde la Carretera del Goloso. Si desea comunicarse con nosotros u obtener cualquier tipo de información puede escribirnos a nuestra dirección de correo habitual industriassanz@industriassanz.es, o utilizar los números de teléfono (91.661.30.51) y fax (91.661. 37.04) que tenemos a sus servicio.

 

Volver al principio
© 2.004 Industrias Sanz Fabricación de Envases Metálicos

 

Ampliar Plano